viernes, 28 de septiembre de 2012

Simply Love Me and Simply Delight

Se nos acumula el trabajo en este otoño. Para noviembre y diciembre estan previstos los lanzamientos de estas dos Simplys.

                 

Simply Delight lleva un vestido blanco con un gráfico a modo de envoltura de regalo, lleva impreso el mensaje en inglés de "Delightful, sensational, believable".

Sus medias llevan dos tamaños de lunares. Los botines son un nuevo diseño y Delight le gustan mas en rojo.

Lleva melena castaña con una raya hacia un lado que la adorna con un nuevo diseño de diadema en color negro.(diadema más ancha)

Su maquillaje para los ojos es de color marrón y para labios y coloretes lleva un tono salmón.
El rostro es radiance y el tono de piel natural.

Delight llegará en noviembre.


Simply Love Me lleva en su vestidito negro con un mensaje en inglés de "Love me, hold me, keep me" adornado con un corazón ... irresistible!!!

Lleva unas medias con rayas verticales y horizontales y unos botines negros.

Su melena es rubia y lisa peinada con una raya a un lado, al igual de Delight lleva una diadema de nuevo diseño, en rojo.

Su maquillaje son sombras de ojos en verde y tono de salmón para mejillas y labios.

El tipo de rostro es radiance y el tono de piel natural.

Love Me se espera para diciembre.

Esperamos las fotos oficiales para ver más detalles.

Happy weekend!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario