martes, 8 de febrero de 2011

Ofertón San Valentín Punkaholic People

Traemos a Planeta Blythe un poco de Rock- Punk con esta Peque, Punkaholic People.


Punkaholic People...150 euros

Su outfit es bastante completo: camisa, corbata, pantalones, cinturón, zapatos y pendientes. Por supuesto lleva su guitarra y el stand.




Detalle de los pendientes




Solo hay una unidad, si te interesa escribe
a:

Blythe totalmente nueva, nunca sacada de su caja. Gastos de envío certificado y manipulación incluidos en el precio.

¡¡¡DISELO CON UNA BLYTHE!!!

2 comentarios:

  1. hola!
    Acabo de encontrar este blog porque me quiero comprar mi primera blythe, y este blog esta genial!
    Con todo incluido en el precio (muy buen precio por cierto) y ademas un envio rápido!!!
    Me hago seguidora y lo pongo en mi lista de blogs ^^

    Besos
    @>--;--

    ResponderEliminar