viernes, 19 de agosto de 2011

Preorder cerrado Blythe Border Spirit

Ya esta abierto el preorder de la Border Spirit, esta Peque rubia que que gusta tanto el claqué.

Border Spirit ... 160 euros

Si quieres entrar al preorder de esta Blythe escribenos a:

"Hoshinonamida Hime" otra Peque nueva

Tercera colaboración de "Baby the starts shine bright" con el Sr. Takara, como resultado tenemos a la Peque "Hoshinonamida Hime".

           
            Blythe Hoshinonamida Hime

Esta nueva Blythe vive en la estrella Hoshinonamida. Le encanta el Anime, los Siouxsie y las Banshees y el Harajuru. Lleva un vestido azul marino, blanco y plata de estilo Lolita. Su enagua es de tul. El vestido esta decorado con cintas de raso, perlas, lazos y dibujos de  costelaciones . Como complementos lleva unos guantes blancos y botas de media caña también blancas. Lleva una diadema con motivo de una estrella en su pelo largo rubio y ondulado.
Su maquillaje es muy suave, para los ojos una sombra lavanda y para coloretes y labios rosa. Los chips son azul hielo con unos hologramas en forma de estrella , rosa (el izquierdo tiene la inicial B de Blythe), lavanda  y marrón.
El tipo de rostro es Radiance y la piel es blanca.

Deseamos ver pronto las fotos de esta Peque!!!




miércoles, 10 de agosto de 2011

Blythe Rock

Blythe Rock!!! Nuevas botitas para tu Peque.
Botitas tipo Doc.Martin, hay siete colores para elegir!.



Par de botitas ... 9 euros
(modelos amarillo aún disponibles)

¡¡Elige la que vaya mejor con tu Blythe!!
escribe a:

para llevarte las de tu Peque

martes, 2 de agosto de 2011

Boceto de Neo Blythe Border Spitit

Se ha hecho esperar pero ya tenemos nueva Peque, Neo Blythe Border Spirit. Esta Blythe es una bailarina de claqué, su nombre es Tippy Border y proximamente tiene un concurso por eso no para de ensayar.



Neo Blythe Border Spirit


Tippy, lleva un bonito traje para su audición, una blusita sin mangas, una falda de rayas rojas con botones a la altura de la cintura y un lacito azul.También lleva un sombrero rojo con una cinta de rayas como los calcetines y zapatitos tipo Mary Jame.


Su pelo es rubio con flequillo. El maquillaje para los ojos es marrón y para labios y mejillas tonos rosas. Todos los chips son colores especiales: azul claro, verde claro, lila claro y marrón ahumado.


El rostro es tipo radiance y la piel es natural skin.




¡¡Esta Peque la esperamos para Septiembre!!